Reformas integrales

En Modrego llevamos más de 30 años dedicados a la reforma integral del hogar, con más de 1800 reformas realizadas. Cada reforma es abordada de manera profesional: un proyecto bien diseñado, un equipo profesional y precios muy competitivos. Nos adaptamos a tu presupuesto y te lo financiamos hasta en 12 meses sin intereses.

 

Todo tu proyecto en un único presupuesto

Te damos ideas

En Modrego todo comienza con un diálogo para definir tu proyecto.

Después llegan las ideas, materiales, colores, bocetos y finalmente el presupuesto y el proyecto en 3D, como una fotografia para que puedas ver como quedara tu reforma integral antes de decidirte.

Un presupuesto en un completo documento donde hallarás todo detallado.

En cualquier reforma integral entran muchisimos materiales con medidas, colores y acabados. Es muy importante para ti que el presupuesto este detallado en cuanto a materiales, servicios y precios.

Si quieres ver una muestra de una vivienda de 80 , descárgala aquí.

 

 

 

Te ayudamos a elegir

A la hora de elegir, te asesoraremos sobre materiales, fabricantes, modelos, características, colores y prestaciones.

Hacemos la reforma integral de tu vivienda.

Por eso en nuestras tiendas, lo elegirás todo: mobiliario de cocina y baño, ceramicas, griferias, metalistería, parquet, pintura, puertas, calefacción, aire acondicionado, etc.

Todo una colección de productos seleccionados para que te sea mas comoda la elección de todos los materiales que instalaremos en tu reforma integral.

 

 

 

Te mantenemos al día

Desde el inicio de la reforma, asignamos un encargado de tu reforma integral, responsable de tu obra, que te informara de la evolución de los trabajos.

Él también coordina a todos nuestros profesionales, desde albañiles y lampistas, hasta montadores y pintores.

Sin olvidar el contacto con tu asesor tecnico, para todo lo que necesites, dudas, ideas,etc.

 

 

 

Te damos garantía

Además de la garantía oficial que te ofrecen los fabricantes, también dispones de una garantía de dos años en la mano de obra de nuestros trabajos y de 5 años en el mobiliario de cocina.
 
Solo comercializamos marcas y materiales que garantizan la calidad de sus productos y del servicio postventa.