Reformas de cocinas - 5975 - 17500

REFORMA COCINA-REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reforma de cocina integral en Barcelona.Ref 5975. Trabajos de albañilería, instalaciones de electricidad y fontanería, falso techo, pintura, muebles de cocina, encimera de Silestone, electrodomésticos, carpintería y metalistería.

Más

Reforma de cocina integral.

La distribución del mobiliario de cocina se ha realizado en las dos paredes frontales.

Trabajos de albañilería y  instalaciones de agua, desagües, electricidad y gas.

Muebles de cocina marca MODREGO Interiors, modelo Grafis avet en color madera y Luka blanco, estratificado de alta presión, 5 años de garantía, ha sido fabricado siguiendo las rigurosas normas fijadas por la normativa ISO 9001

Revestimiento de paredes con azulejo Nordica beige de 30 x 60 cm. de Azulev y pavimento parquet vinílico,  junto con la encimera y frontal zona campana de Silestone modelo Blanco norte de 2 cm. de grueso.

Techo de Pladur, tres  downlight led luz natural redondos empotrados de color blanco, pintado techo en color blanco.

El conjunto de electrodomésticos de la marca Teka, encimera gas, horno de multifunción inox, y microondas integrado y campana de 70 cm., el lavavajillas de 45 cm. y el frigorifico de la marca Balay.

Fregadera para bajo encimera de la marca Franke del modelo "BMG" I de una cubeta en inox., sifón salvaespacios y grifo monomando marca Tres de caño alto.

Desmontaje y montaje de la puerta corredera existente para poder sustituir el revestimiento de las paredes.

Desmontaje y montaje de caldera y contador gas existente en su nueva ubicación, para aprovechar mejor los espacios de la distribución del mobiliario de cocina.

Dos ventanas aluminio correderas de dos hojas en color lacado blanco, vidrio de cámara impreso y se ha reducido el hueco una de ellas para poder aprovechar mejor los espacios de la distribución del mobiliario de cocina.

Sustitución de puerta existente por una empotrada  tipo Krona, lacada en color blanco.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En Modrego Interiors, nuestros interioristas trabajan dialogando continuamente con el cliente, con el objetivo de crear un proyecto óptimo en base a los gustos y necesidades de éste. Sólo así se consigue transformar una idea en un espacio de trabajo luminoso y con amplitud suficiente para trabajar cómodamente.

Cada proyecto de reforma es cuidado hasta el mínimo detalle, desde el diálogo con el cliente, hasta la planificación, ejecución y control de todos los apartados del proyecto.

30 productos en la misma categoría: