Reformas de cocinas - 5942 - 15300

REFORMA COCINA-REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reforma de cocina integral en Barcelona.Ref 5942. Trabajos de albañilería, instalaciones de electricidad y fontanería, falso techo, pintura, muebles de cocina, encimera de Silestone, electrodomésticos, carpintería y metalistería.

Más

Reforma de cocina integral.

La distribución del mobiliario de cocina se ha realizado en las dos paredes frontales.

Nuevas instalaciones de agua, desagües y electricidad.

Muebles de cocina marca MODREGO Interiors, modelo Luka blanco brillo, estratificado de alta presión, 5 años de garantía, ha sido fabricado siguiendo las rigurosas normas fijadas por la normativa ISO 9001.

Revestimiento de paredes con azulejo Allegra coton blanco de 25 X 70 cm., excepto el frontal de la mesa con azulejo Nike gris de 30 x 60 cm. y pavimento porcelánico Enigma gris de 30 x 60 cm de Azulev, junto con la encimera, frontal  y mesa de Silestone modelo Lyra de 2 cm. de grueso.

Instalación luces de led bajo los muebles altos.

Techo de Pladur y lo pintamos en color blanco, tres downlight led luz natural redondos empotrados de color blanco.

El conjunto de electrodomésticos de la marca Balay, encimera inducción, horno de multifunción inox, y microondas integrado y la campana decorativa de la marca Frecan de 70 cm. con luz de led, el frigorífico y su lavavajillas de 60 cm. se conservaron.

Fregadera para bajo encimera de la marca Franke del modelo "BMG" AMX-620 de dos cubetas en inox., sifón salvaespacios y grifo monomando marca Tres de caño alto.

Desmontaje y montaje de la puerta y ventana existente de aluminio para poder sustituir el revestimiento de las paredes.

Se ha sustituido la puerta existente por una corredera en madera igual a las existentes de la vivienda.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En Modrego Interiors, nuestros interioristas trabajan dialogando continuamente con el cliente, con el objetivo de crear un proyecto óptimo en base a los gustos y necesidades de éste. Sólo así se consigue transformar una idea en un espacio de trabajo luminoso y con amplitud suficiente para trabajar cómodamente.

Cada proyecto de reforma es cuidado hasta el mínimo detalle, desde el diálogo con el cliente, hasta la planificación, ejecución y control de todos los apartados del proyecto

7 productos en la misma categoría: