Reforma de Baño - 6305 - 07640

REFORMA BAÑO-REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reforma de baño en Barcelona. Modelo 6305.  Trabajos de albañilería, instalaciones de electricidad y fontanería, falso techo, pintura, mueble de baño, encimera de Silestone, sanitarios, grifería, mampara, carpintería y metalistería.

Más

Reforma de baño integral.

La distribución del baño se ha realizado según indicaciones de nuestros clientes y nuestro asesor con la finalidad de obtener la mejor solución para su baño.

Trabajos de albañilería, instalaciones de agua, desagües y electricidad.

Mueble de baño suspendido modelo Florencia de 51 x 40 x 80 cm. compuesto por dos puertas y cajón, lavabo integrado en la encimera de porcelana, un espejo liso 80 x 50 cm. y aplique.

Sobre de Silestone modelo Blanco zeus de 2 cm. de grueso.

Sanitario marca Roca, inodoro suspendido modelo The Gap, plato de ducha antideslizante medida de 84 x 70 cm.

Grifería marca Tres, termostática empotrada modelo Term con ducha fija, ducha móvil y barra telescópica, monomando lavabo modelo Flat y válvulas clik-clack.

Revestimiento de paredes porcelánico y rectificado con azulejo Nanoiconic cubic green de 30 x 90 cm.  en la zona de la ducha y el resto nonoiconic white natural de 30 x 60 cm. y pavimento porcelánico y rectificado Nanoiconic white natural de 30 x 90 cm. de la marca Apavisa

Mampara frontal con dos hojas plegables, vidrio templado transparente de 6 mm. altura 195 cm.

Techo de Pladur,dos focos led luz fría redondos empotrados de color blanco y pintado de techo en color blanco.

Ventana aluminio batiente en color lacado blanco, vidrio de cámara impreso.

Instalación de una estructura metálica tipo Krona y puerta corredera empotrada.

Instalación de inodoro suspendido, con la cisterna empotrada.

Instalación de grifería y duchón para la ducha empotrada.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En Modrego Interiors, nuestros interioristas trabajan dialogando continuamente con el cliente, con el objetivo de crear un proyecto óptimo en base a los gustos y necesidades de éste. Sólo así se consigue transformar una idea en un espacio de trabajo luminoso y con amplitud suficiente para trabajar cómodamente.

Cada proyecto de reforma es cuidado hasta el mínimo detalle, desde el diálogo con el cliente, hasta la planificación, ejecución y control de todos los apartados del proyecto.

30 productos en la misma categoría: