Reforma de Baño - 5897 - 08070

REFORMA BAÑO-REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reforma de baño en Barcelona. Modelo 5897.Trabajos de albañilería, instalaciones de electricidad y fontanería, falso techo, mueble de baño, encimera de Silestone, sanitarios, grifería, mampara y metalistería.

Más

Reforma de baño integral.

La distribución del baño se ha realizado según indicaciones de nuestros clientes y nuestro asesor con la finalidad de obtener la mejor solución para su baño.

Trabajos de albañilería, instalaciones de agua, desagües y electricidad.

Mueble de baño suspendido modelo Fantasy a medida de 152,5 x 55 x 47 cm. compuesto por dos muebles de cajones y un mueble central porta-lavabo con dos cajones, espejo liso 60 x 151 cm. y aplique led.

Encimera de Silestone modelo Blanco Zeus y sobre el cajón del inodoro suspendido de 2 cm. de grueso.

Sanitario marca Roca, inodoro suspendido modelo Dama y lavabo Diverta bajo encimera, plato de ducha antideslizante medida de 171 x 77 cm.

Grifería marca Tres, termostática con ducha fija, ducha móvil y barra telescópica, monomando lavabo modelo Alplus y válvulas clik-clack.

Accesorios baño marca Manillons, dos perchas, portarrollos sin tapa y asa sujección acabado cromado.

Revestimiento de paredes con azulejo Pizarra crema de 27 x 50 cm.  y pavimento se ha conservado.

Mampara frontal de dos hojas practicables, vidrio templado transparente de 8 mm. altura 195 cm.

Techo de aluminio lamas de 20 cm. color blanco brillo marca Valenza, cinco focos estancos led luz fría redondos empotrados color blanco.

Desmontado y posterior montaje de radiador toallero existente, y purgado de calefacción para poder sustituir el revestimiento de las paredes.

Desmontado y posterior montaje de la ventana existente de aluminio, para poder sustituir el revestimiento de las paredes.

Realización de cajón de obra para empotrar la cisterna del inodoro suspendido.

Desplazar la ubicación de la puerta existente.

Empotrar grifería termostática y ducha fija.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En Modrego Interiors, nuestros interioristas trabajan dialogando continuamente con el cliente, con el objetivo de crear un proyecto óptimo en base a los gustos y necesidades de éste. Sólo así se consigue transformar una idea en un espacio de trabajo luminoso y con amplitud suficiente para trabajar cómodamente.

Cada proyecto de reforma es cuidado hasta el mínimo detalle, desde el diálogo con el cliente, hasta la planificación, ejecución y control de todos los apartados del proyecto.

10 productos en la misma categoría: