Reforma de cocina - 6509 - 16900

Reformas de cocinas Barcelona.

Reforma de cocina integral en Barcelona.Ref 6509. distrito 08032

Más

Reforma de cocina integral. 

Reforma integral de cocina, la distribución del mobiliario de cocina se ha realizado en las 3 paredes frontales. 

Nuevas instalaciones de agua, desagües y electricidad. 

Muebles de cocina marca MODREGO Interiors, modelo lacado blanco, estratificado de alta presión, 5 años de garantía, ha sido fabricado siguiendo las rigurosas normas fijadas por la normativa ISO 9001. 

Instalación barra led en el mueble alto vitrina.

Revestimiento de paredes con azulejo porcelánico blanco liso de 33 x 65 cm. de HDC y pavimento porcelánico Deserto gris de 45 x 67 cm de Azulev, junto con la encimera y frontal campana de Dekton mod.  2 cm. de grueso.

Instalamos cuatro downlight led luz fría cuadrados empotrados de color blanco en el falso techo existente.

El conjunto de electrodomésticos de la marca Balay, encimera inducción, horno de multifunción inox, y microondas integrado, lavavajillas, campana integrada de 60 cm. y un frigorífico de inox 60 cm. ancho. Lavadora, secadora y lavavajillas.

Fregadera para bajo encimera de la marca Atrón del modelo Square ocean slilk de una cubeta en color negro, sifón salvaespacios y el grifo monomando marca Tres de caño alto.

Desmontado y posterior montaje de la balconera de aluminio de la terraza y la persiana existente, instalaciónmotor a la persiana, y para poder sustituir el revestimiento de las paredes.

El hueco existente de la puerta doble vidriera la hemos convertido en una sola, tapiando el hueco de una de las puertas.

9 productos en la misma categoría: