Muebles de cocina en L 5,13 ml - 02830

MUEBLES COCINA-REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Muebles de cocina en Barcelona. Modelo 6067 - cocina forma en L de 5,13 metros lineales, transporte y montaje incluidos.

Más

Muebles de cocina.

Un nuevo concepto de mobiliario de cocina, que pretende retornar a las tendencias naturales y prácticas de las cocinas de siempre, pero con el diseño y tecnología actual.

El mobiliario de esta cocina es en forma de L, de nuestra firma MODREGO Interiors que  hemos escogido del modelo, en muebles bajos y altos, acabado de este modelo estratificado de alta presión con un acabado de color madera.

Un modelo de frentes rectos con el tirador, que se fabrica en varios acabados diferentes. Laminado liso o decorativo con cantos a juego.

Para amantes de la naturaleza, también se ofrece en chapa de madera con cantos a juego, en acabados roble tintado blanco, natural, gris y tostado.

Pero si a pesar de ser urbano, lo que te gusta es la laca,  te ofrece una amplia gama de colores estándar en laca mate o alto brillo y cientos de posibilidades en tonalidades a medida. En estas versiones, el tirador también está lacado a juego con el color de las puertas.

Interiores

Independientemente del color de las puertas, usted puede elegir el acabado interior de los muebles en diversos colores. Además del blanco, fabricamos los interiores en gris y haya.

Herrajes

Su nueva cocina, construida para durar muchos años, se fabrica de forma personalizada para adaptarse a sus necesidades y gustos personales. Además de un diseño atractivo, los muebles deben ofrecer un equipamiento completo, pero sobre todo, herrajes de gran calidad.

Con nuestros programas, usted puede disfrutar de una gran funcionalidad: amortiguación integrada para un cierre suave y silencioso. Cajones con extracción total, que permiten un acceso más cómodo al final del cajón y por tanto, un mejor aprovechamiento de éste. Sistemas de apertura en los armarios colgantes que mueven las puertas hacia arriba, permitiendo acceder libremente al espacio interior. En definitiva, sistemas que garantizan.

5 años de garantía

Al adquirir esta cocina, usted disfruta de tranquilidad absoluta gracias a sus cinco años de garantía ante cualquier defecto de fabricación. Además, el mobiliario de cocina de esta serie, ha sido fabricado siguiendo las rigurosas normas fijadas por la normativa ISO 9001, la cual incide en la calidad como el elemento más competitivo

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En Modrego Interiors, nuestros interioristas trabajan dialogando continuamente con el cliente, con el objetivo de crear un proyecto óptimo en base a los gustos y necesidades de éste. Sólo así se consigue transformar una idea en un espacio de trabajo luminoso y con amplitud suficiente para trabajar cómodamente.

Cada proyecto de reforma es cuidado hasta el mínimo detalle, desde el diálogo con el cliente, hasta la planificación, ejecución y control de todos los apartados del proyecto

30 productos en la misma categoría: