Condiciones generales de venta 

Precios

Los precios publicados llevan el IVA incluido y son válidos hasta fin de la promoción o existencias. Los gastos de envío son a cargo del cliente.


Cómo pagar

Modregointeriors.com le proporciona dos modalidades de pago

1 Transferencia bancaria

 

 

 

En concepto se debe especificar numero de pedido y nombre y apellidos y enviar por fax  (93 357 89 16) o por e-mail (info@modregointeriors.com) el resguardo bancario del ingreso para agilizar el pedido, ya que la transferencia tarda unos días en realizarse y el material no puede salir hasta que llegue la transferencia.



2 Pago seguro con tarjeta de crédito

La forma más práctica de realizar pagos en Modregointeriors.com y totalmente segura, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B.

 

 

Nuestro comercio esta adherido a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Cuando realices una compra con tu tarjeta, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

 

 

Para poder beneficiarte de este servicio solo tienes que ponerte en contacto con tu banco o caja y pedir que te sean activados.

 

Descripción del producto

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y acabados de nuestros productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la pantalla de su monitor sea fiable con el color o el acabado sea exacto.
Los pedidos serán suministrados ajustándose a la unidad de embalaje y siempre por la medida completa por encima de los m2. Su pedido será automáticamente ajustado al alza para incluir cajas o embalajes completos (cerámicas, azulejos, etc..)